Te damos la más cordial bienvenida al

CURSO

FACILITADORA DE CÍRCULO DE MUJERES

100% EN PLATAFORMA VIRTUAL 24/7
Clases grabadas
+ Grupo de estudio y mentorías para preguntas y respuestas

¡Bienvenida al viaje transformador de convertirte en una Facilitadora de Círculo de Mujeres!. La Facilitadora de Círculo de Mujeres es una líder, una guía que fomenta la conexión, la confianza y la transformación.

Imagina tener la capacidad de guiar, inspirar y empoderar a otras mujeres en su viaje hacia la autenticidad y la plenitud. Convertirte en una Facilitadora de Círculo de Mujeres no es solo un curso, es una puerta hacia la oportunidad de impactar vidas, incluyendo la de tu propia vida.

Serás parte de una generación de mujeres decididas a ser agentes de cambio, a crear espacios seguros donde las mujeres puedan compartir sus experiencias, aprender unas de otras y crecer juntas.

Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para liderar círculos de mujeres de manera efectiva, además te sumergirá en un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal profundo, serás testigo de la magia que ocurre cuando las mujeres se unen, se apoyan mutuamente y encuentran su voz única en este mundo.

Imagina el impacto que podrías tener al contribuir a la creación de comunidades más fuertes y conscientes. Ser una Facilitadora de Círculo de Mujeres te permite ser la chispa que enciende la llama del empoderamiento, crecimiento y desarrollo.

¿Estás lista para dar el paso hacia tu verdadera vocación? Únete a este curso y conviértete en la guía que otras mujeres necesitan en sus vidas. Juntas, crearemos círculos de apoyo, amor y contención que reverberarán en la vida de cada participante.

¡El mundo necesita más líderes como tú, prepárate para inspirar y guiar a otras mujeres hacia la plenitud! Tu viaje hacia convertirte en una Facilitadora de Círculo de Mujeres está a punto de comenzar. ¡No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento para las mujeres!

Dirigido a

A toda persona que desee formarse como Facilitadora de círculo de mujeres para trabajar como guía de grupos con una metodología ágil y práctica.

Modalidad

El curso se desarrolla 100% online en modalidad asincrónica, en plataforma virtual (con 12 meses de estadía).

Duración

El curso tiene una duración de 20 horas en total.

MATERIAL DE APOYO Y CERTIFICADO DIGITAL

Incluye clases grabadas, material de apoyo, recursos descargables y al finalizar el envío de un certificado digital emitido por la escuela.

Inicia ahora

Podrás iniciar tu curso una vez finalizada tu inscripción con tu pago y llenando el presente formulario:

ELIGE TU FORMA DE PAGO

ADQUIERE CURSO FACILITADORA DE CÍRCULO DE MUJERES

¡Crece con nosotros! ¡Inscríbete ahora!

Inversión
PAGO ÚNICO

180 USD

(impuestos incluidos)

CURSO
FACILITADORA DE CÍRCULO DE MUJERES

MODALIDAD 100% ONLINE
PLATAFORMA VIRTUAL

PAGA AQUÍ:

Inversión
PAGO 3 CUOTAS DE

70 USD

(impuestos incluidos)

CURSO
FACILITADORA DE CÍRCULO DE MUJERES

MODALIDAD 100% ONLINE
PLATAFORMA VIRTUAL

PAGA AQUÍ:

MENTOR COACH

PSc. KARINA MADUEÑO

Directora académica LIDERA COACH®. Lic. en Psicología, Coaching y Desarrollo Humano. Lic. en Comunicación. Tecnicatura en Marketing y Publicidad. Formación en Sexualidad y Educación. Maestría en Sexología clínica. Diplomado en Liderazgo. Diplomado en Educación Superior y Docencia. Desarrollo de contenidos en Coaching, Liderazgo y Desarrollo personal. Docente de Liderazgo y Coaching. Capacitadora empresarial en LIDERA. Instructora de Oratoria profesional FIMC. Mentora de Mujeres. Coach Profesional acreditada ACP. Coach Femenino acreditada ACF. Docente en Lidera Coach.

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

¡UN PLACER TENERTE AQUÍ!

RECIBE MÁS DETALLES DE NUESTROS programas de formación

Gracias por visitar Lidera Mujer, escuela de liderazgo.
Recibe más detalles de nuestros programas de formación.
Contáctanos a través del siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.
Tu mensaje llegará a nuestro correo: contacto@lideramujer.com

Abrir chat
¡Bienvenido a Lidera Mujer!
¿En qué podemos ayudarte?