Programas de Formación

¡BIENVENIDA A LIDERA MUJER!

¡Fórmate con nosotras!

Rompe paradigmas aplicando herramientas de Liderazgo y Coaching en tus procesos e intervenciones. Prepárate para asumir los nuevos desafíos del mundo actual ayudando a las mujeres como Mujer Líder y Coach Femenino. Estudia el programa que más se acomode a tu propósito de vida y con demanda laboral a nivel internacional.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

100% EN PLATAFORMA VIRTUAL 24/7

Coaching para Mujeres

LIDERAZGO FEMENINO MUJER LÍDER

Coaching Femenino

MENTORA DE MUJERES
WOMEN MENTOR

Coaching Femenino

COACH FEMENINO® WOMEN COACH

«Conoce los beneficios de de transformar tu vida y prepararte para ayudar a las mujeres a través de liderazgo y Coaching Femenino»

INSCRÍBETE AHORA

CURSOS CERTIFICADOS

100% EN PLATAFORMA VIRTUAL 24/7

Inscríbete e inicia tu curso ahora.

FACILITADORA DE CÍRCULO DE MUJERES

EMPODERAMIENTO FEMENINO

COACHING PARA MUJERES

FACILITADOR DE TALLERES

TALLERES

100% EN PLATAFORMA VIRTUAL 24/7

Trabaja en ti e inicia este 2024 con éxito. Inscríbete e inicia tu taller ahora.

AMOR PROPIO 2024

LOGRANDO METAS 2024

SANANDO EMOCIONES

Fórmate y certifícate como Coach Femenino.

¿Qué significa coach?

SER COACH es ayudar a las personas a alcanzar lo mejor de sí mismos, después de lograr sus objetivos, vencer barreras, desarrollar su potencial, optimizar sus recursos, despertar su creatividad y encontrar mayores oportunidades; es acompañarlos durante su proceso de crecimiento desde el amor, la motivación y la conciencia de que todo se puede lograr con responsabilidad, determinación y compromiso.

EL COACH construye una relación ética entre las partes: el coach y el coachee (cliente), es un proceso de comunicación efectiva y asertiva, es facilitar el aprendizaje hacia un proceso de transformación personal y profesional, es obtener los resultados deseados con éxito. PARA SER COACH se necesita trabajar primero en sí mismo, desarrollar competencias de Coach, dominar el método Coaching, abrirse al aprendizaje y desarrollo constante.

Ser Coach es desempeñarse desde el don de servir a la humanidad.

Ser Coach es convertirte en alquimista para alcanzar sueños, anhelos y propósitos.

Formarte como COACH FEMENINO es iniciar una nueva profesión corta y rentable para ayudar y servir a las mujeres del mundo, acompañándoles en su camino hacia el éxito, realización y apertura a nuevas posibilidades.

Certifícate como Coach Femenino

Hoy más que nunca el mundo necesita coaching. Transforma tu vida y prepárate para ayudar a los demás a través de la metodología del coaching femenino.

Testimonios